Preguntas frecuentes

Pagos

¿Qué formas de pago puedo usar?

Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito, como Visa, MasterCard o American Express y servicios de pago como Apple Pay & Google Pay. 

¿Mis datos de pago están seguros?

Nuestro proveedor de servicios de pago, cuenta con tecnología de cifrado seguro y sigue estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente al banco. Ni nosotros ni terceros que no sean tu banco podemos leerlos ni acceder a ellos.

¿Cómo cambio la divisa?

La divisa la selecciona automáticamente el proveedor de servicios de pago. Si utilizas una divisa diferente a la seleccionada se realizará un cambio de divisa al efectuar el pago.

Envío y seguimiento

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

En la página de compra del producto indicamos el plazo de disponibilidad para los atributos seleccionados. En el paso “Envío” en el Checkout puedes seleccionar el tipo de entrega que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo sigo mi pedido?

Puedes hacer un seguimiento de tu pedido a través del enlace de información de seguimiento incluido en el correo electrónico de confirmación.

¿Cómo cancelo un pedido?

Si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros.

Si el paquete ya ha salido de nuestro almacén en el momento en el que procesemos tu solicitud, te ayudaremos a gestionar la devolución en cuanto te llegue el pedido.

Garantía y devoluciones

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo de devolución de los productos de Divo es de 14 días. Hay productos que por su naturaleza no son susceptibles de ser devueltos: productos personalizados, auriculares In-Ear, … Para realizar una devolución ponte en contacto con nosotros.

¿Durante cuánto tiempo es válida la garantía?

Por lo general los productos Divo cuentan con 1 año de garantía o como mínimo lo que especifique la ley de cada país.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía limitada cubre los componentes de hardware de nuestros productos tal y como se suministraron originalmente y los defectos por mano de obra o materiales de construcción.

¿No encuentras lo que buscas?

Respondemos todas tus dudas

hola@muydivo.com

Síguenos

Entérate de lo nuevo de Divo

© Divo Audio. Todos los derechos reservados.